miércoles, 22 de septiembre de 2010

Rehabilitan oficinas del DIF Cloete, el Alcalde JMMG y su esposa Abril supervisaron la obra.


Con la puesta en marcha de la rehabilitación de las oficinas del DIF en la Villa de San José de Cloete, se responde a lo anunciado por el alcalde Jesús María Montemayor Garza y la señora Abril Morales de Montemayor, de aplicar todo lo recaudado por las candidatas a reina de la miniferia de Cloete en este sitio.
Hoy acudieron el alcalde Jesús María Montemayor Garza y la Presidenta del DIF Abril Morales de Montemayor a la Villa de Cloete donde fueron recibidos por la reina Karla I, el delegado municipal Juan Tristán y la coordinadora del DIF, Teresa Rodríguez, quienes efectuaron un recorrido por el lugar.
Aquí se les dio a conocer que a partir de octubre iniciará el comedor enviado por el Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés y la Presidenta del DIF y Voluntariado Coahuila, Vanessa Guerrero de Moreira que dará de comer de lunes a viernes a un total de 60 personas, entre adultos mayores, discapacitados y en abandono.
Por ese motivo, la rehabilitación del DIF contempla adecuaciones necesarias en el sitio que fungirá como comedor, para que esté funcional, en condiciones de atender a estas personas.
Durante el recorrido se vieron cada uno de los puntos donde se rehabilitará el DIF municipal de la Villa de San José de Cloete que era una prioridad.
En este lugar además de los recursos que lograron captar las candidatas a reina de esta festividad, el alcalde duplicó la suma para que pudieran obtener el objetivo.
Teresa Rodríguez coordinadora del DIF de la Villa de Cloete, agradeció al alcalde Jesús María Montemayor Garza y a su esposa, la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor por esta obra que permitirá contar con un espacio funcional y más digno para los habitantes de esta comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario