martes, 7 de septiembre de 2010

Sabinas, gente de fe y voluntad.

Mientras reconoció a Sabinas como un Paraíso espiritual, con gente de voluntad y fe, el sacerdote Antonio Trujillo y Evaristo Fabela, recibieron de manos del alcalde Jesús María Montemayor Garza un reconocimiento a nombre de los ciudadanos, por todo el apoyo otorgado durante la contingencia el pasado 5 de julio.
“Este reconocimiento se los hace llegar la gente y gracias es una palabra tan pequeña pero con un gran significado, por toda la ayuda que nos dieron”, dijo el edil.
La Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús recibió a más de 160 personas durante la contingencia.
Dijo el edil que la labor que hacen los sacerdotes es como la humedad, penetra y empapa todo lo que está a su alrededor, siempre con aliento y fe.
A su vez el padre Antonio Trujillo le dijo que en Sabinas la fe permite que la gente se recupere pronto.
“Yo siempre les digo que nosotros somos guías, hemos estado en muchas comunidades pero aquí la gente es de fe, gente buena que lo mismo van a misa los jóvenes y matrimonios, que se acercan a la confesión… en todas partes hay gente buena, pero aquí, son especiales”, señaló.
“Creo que este reconocimiento es para toda la gente, porque todos trabajaron para recuperar pronto… todos se movieron en un solo corazón”.
También les entregó el edil una carta personalizada de agradecimiento por todo el apoyo que dieron durante esos días tan intensos.
Citaron que, durante la contingencia, aunque el agua atravesaba la plaza, no entró a la iglesia. “Dicen el Sacristán que el agua alcanzó a ver a la virgen María de Guadalupe, le hizo reverencia y dio vuelta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario