martes, 21 de septiembre de 2010

Implementa DIF Sabinas Centro de Acopio para ayudar a los damnificados de Veracruz.

Debido a la gran cantidad de damnificados que han dejado fenómenos naturales en el sureste del País, la señora Abril Morales de Montemayor invitó a los ciudadanos a colaborar y estableció un centro de acopio en las oficinas del Desarrollo Integral de la Familia.
Inició una colecta en apoyo a los miles de damnificados en el sureste del país y especialmente en el estado de Veracruz, entidad que hasta ahora es la que ha resultado más afectada por las intensas lluvias registradas en las últimas horas.
Llamó a los Sabinenses en general a sumarse a esta noble causa y detalló que a partir de este día se encuentra abierto los centros de recepción de ayuda.
Aclaró que en este momento la principal ayuda que se está solicitando para los hermanos veracruzanos es agua embotellada, latas y pañales, mismas que se pueden hacer llegar a los estados del sureste.
Recordó que durante la pasada contingencia registrada en Sabinas, por los efectos del huracán “Alex”, hubo muchas manos generosas que se extendieron para ayudar los habitantes de este municipio.
Por eso pidió a la gente que se acerque a este centro de acopio ubicado en el DIF.
“Estados vecinos mostraron su solidaridad con los coahuilenses, con los Sabinenses y ahora es momento de que nosotros correspondamos con quienes más nos necesitan”, dijo.
Dijo además que esta ayuda será entregada al estado de Veracruz en los próximos días y anticipó que será a través del DIF municipal como se enviarán estos apoyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario