lunes, 20 de septiembre de 2010

Humberto Moreira Valdés, es la mejor carta para el Comite Ejecutivo Nacional del PRI.

Mientras reconoció el trabajo del profesor Humberto Moreira Valdés, hablando en lo particular del tema partidario, el licenciado Jesús María Montemayor Garza, alcalde de Sabinas dijo que es la mejor carta que tiene el Partido Revolucionario Institucional para asumir la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional.
“Definitivamente el Gobernador Humberto Moreira Valdés es la mejor carta que tiene el Partido Revolucionario Institucional a nivel nacional y no lo digo yo, lo demuestran los números”, dijo.
Mencionó que es muy importante hablar de los números, los que tuvo él en su elección, la estrategia política que tiene y ahí se ve el resultado. Es el Gobernador con más votos cuando llegó a este escaño.
Dijo que no se puede separar una cosa de otra, cuando el PRI Gobierna lo ha hecho bien y tal se demuestra que el tricolor sigue ganando elecciones en Coahuila, aunque no hay una relación directa, sí indirecta de tranquilidad y beneficios que le han llegado a la gente y son ellos, los ciudadanos, los que ven las cosas.
La mejor carta –insistió- es el profesor Moreira; aparte del trabajo electoral que se le reconoce al Gobernador de Coahuila en todo el País.
Es el Gobernador mejor calificado, cercano a la gente, con una gran sensibilidad.
Ahí está la clave, la carta es la mejor que se puede presentar por parte del tricolor a nivel nacional, señaló el alcalde de Sabinas.
“Aparte como él dijo, no tiene intenciones de participar como candidato a la Presidencia de la República, y es lo que requiere el CEN del PRI, una persona que haga el trabajo de tiempo completo para la gran elección acorde a los tiempos que se acercan en dos años para el País.

No hay comentarios:

Publicar un comentario