domingo, 19 de septiembre de 2010

Justicia Social para todos los sectores, especialmente para los más vulnerables.

Con la atención a sectores vulnerables por parte de la administración Municipal “Todos Somos Sabinas”, encabezada por el licenciado Jesús María Montemayor Garza, se responde al compromiso de Justicia Social establecido por parte del edil.
Aunque se trabaja para toda la gente, los grupos vulnerables son prioridad para la administración municipal; adultos mayores, personas con capacidades diferentes, niños, todos reciben atención por parte del alcalde quien los escucha y responde a sus peticiones.
Las peticiones de empleo se canalizan a través de los diferentes programas que se tienen establecidos en el municipio, principalmente aquel que es de imagen urbana y donde se tiene personal que realiza labores de limpieza.
El alcalde mencionó que se escucha a cada persona que pide audiencia para saber de sus necesidades y se les da respuesta a todos, porque se trata de ayudar lo más posible.
Ejemplificó en el tema de becas de estudio a nivel medio superior y superior como son estudiantes de preparatoria y profesional a quienes se les ha proporcionado un apoyo sin precedentes por parte de esta administración.
Se entregan estos apoyos a fin de que los muchachos no vean truncados sus sueños, que estudien, que reciban la educación necesaria para la vida.
Así como a los estudiantes, las personas con capacidades diferentes y adultos mayores también son considerados dentro de la aplicación de la Justicia Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario