jueves, 9 de septiembre de 2010

Sabinas cuenta con calles más alumbradas.


En un esfuerzo de la Presidencia Municipal de Sabinas y con el compromiso de responder a la ciudadanía en general, el departamento de Obras Públicas ha instalado y/o rehabilitado un total de 1100 luminarias, informó hoy el Alcalde licenciado Jesús María Montemayor Garza.

Dijo que de acuerdo a las indicaciones giradas a la dirección de Obras Públicas que encabeza el licenciado Jesús Alfredo De Luna Sánchez se ha trabajado en los diferentes sectores para atender esta problemática social tan importante.
La ciudadanía hace llegar sus peticiones a la Presidencia Municipal, ya sea directamente a Obras Públicas o bien al departamento de ventanilla y cada una de ellas es atendida por la cuadrilla de alumbrado público.
Mencionó el Presidente Municipal que estas acciones de alumbrado público permiten a los ciudadanos vivir más tranquilos pues sus calles lucen más alumbradas.
Pidió a los vecinos que han sido beneficiados con las luminarias, que cuiden las mismas, que en caso que haya situaciones de vandalismo, los reporten de forma inmediata.
“Las instrucciones al departamento de alumbrado público, son de seguir atendiendo los llamados que hace la gente, porque se les toma muy en cuenta sus peticiones”.
Agregó que además el alumbrado de los terrenos de Feriexpo corrió también a cargo del departamento que representa y ya se concluyó al 100 por ciento.
“Empezamos con tiempo y afortunadamente concluimos en el tiempo establecido con los trabajos de iluminación en la ciudad como en los terrenos de la feria” expresó así el alcalde, Jesús María Montemayor Garza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario