miércoles, 15 de septiembre de 2010

Apoya DIF Sabinas con leche a personas de escasos recursos, asi mismo el grupo de adultos mayores se presentaron en el Teatro del Pueblo de Feriexpo.


La Presidenta del DIF Sabinas, Abril Morales de Montemayor, informó que se tiene un importante apoyo por parte de esta oficina a fin de que los padres de familia de escasos recursos cuenten con la leche para sus hijos de seis meses a un año de edad.
Todavía hay disponibles 50 beneficios más para igual número de infantes por lo que la Presidenta del DIF Sabinas, Abril Morales de Montemayor invitó a aquellas madres de familia que tienen niños entre estas edades para que acudan a realizar su trámite.
Para ingresar al beneficio deben llevar la credencial de elector ya sea de la mamá o el papá del niño, acta de nacimiento del bebé y también la curp.
Toda esta documentación en copias y será acreedor a este apoyo tan importante que les hace llegar el DIF Sabinas.
Es leche de fórmula que se proporciona en la segunda etapa a los bebes, de seis meses a un año, que es la que se tiene disponible en las oficinas del Desarrollo Integral de la Familia.
Adultos mayores
Por otro lado la Presidenta del DIF Sabinas informó que la noche del lunes el grupo de danza de adultos mayores tuvo oportunidad de participar en el teatro del pueblo donde demostraron sus habilidades.
De igual forma a diario se tiene una mega demostración de habilidades de los adultos mayores en el stand de la administración municipal que se localiza en los terrenos de feriexpo Sabinas Bicentenario 2010.
Ahí todas las noches los adultos mayores se llevan recursos que se obtienen de estas ventas, porque todo lo que se vende es para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario