miércoles, 8 de septiembre de 2010

Personas con discapacidad, recibieron de la Presidenta del DIF Sabinas, una silla de ruedas para un mejor desplazamiento.


A fin de ayudar a las personas que sufren alguna discapacidad y hacer conciencia entre la ciudadanía en general para respetar los espacios destinados para ellos, La Presidenta del DIF Sabinas, Abril Morales de Montemayor, ha entregado apoyos a personas que forman parte de este grupo vulnerable.
Son acciones que permiten a los discapacitados darse cuenta que tienen todo el apoyo de la administración 2010-2013, “Todos Somos Sabinas” que se ha enfocado también a una campaña adicional para construir y pintar las rampas destinadas para ellos.
Este miércoles, la señora Abril Morales de Montemayor, entregó a Eva López Juárez, con domicilio en Carretera 57, entre la calle 21 de Marzo, de la Colonia Nueva en la Villa de Agujita, una silla de ruedas.
Un apoyo igual recibió María Luisa Saldaña que radica en la calle Bruno Rosales número 423, en el Barrio 2 de la Villa de Cloete.
Las beneficiadas y sus familias agradecieron el apoyo que les concedió la Presidenta del DIF Abril Morales de Montemayor quien les reiteró el compromiso que tiene la administración que encabeza su esposo, el licenciado Jesús María Montemayor Garza para con las personas que sufren alguna discapacidad.
“Nosotros estamos para serviles”, les dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario