viernes, 10 de septiembre de 2010

Promueben a Sabinas el Certamen de Nuestra Belleza México 2010.



Con la presencia de las bellas jovencitas representantes de Nuestra Belleza Nuevo León y Tabasco, quienes tuvieron sesión de fotos y video en el puente del ferrocarril, se promocionará al municipio de Sabinas a nivel nacional.
El Presidente Municipal de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza y su esposa, la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor, estuvieron presentes en este importante evento donde Coahuila, gracias a las gestiones del Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés, se promociona a nivel nacional para atraer el turismo.
La bella jovencita de Nuevo León tiene 18 años, se llama Cinthia Alejandra de la Vega Oates y logró salir triunfante de este certamen y llevarse la corona como Nuestra Belleza Nuevo León.
Cinthia Alejandra, es la misma chica que logró cautivar con su belleza al potrillo Alejandro Fernández quien la invitó a salir en su video "Me haces tanto bien".
La belleza de Tabasco es Ana Lilia Nucamendi González de 18 años de edad y estudiante de preparatoria, quien se alzó con el título de Nuestra Belleza Tabasco 2010.
La joven asegura que dará todo por poner en alto el nombre de su estado en el certamen nacional de belleza mexicano.
En esta sesión estuvo también la directora de turismo en el municipio, licenciada Miriam González Habib quien previamente preparó todo lo necesario para recibir la importante visita.
La sesión de fotografías y video fue por la tarde y las guapas concursantes muy sonrientes y dispuestas a dar lo mejor de sí para la promoción de Sabinas.
El alcalde Jesús María Montemayor Garza y su esposa Abril Morales de Montemayor, agradecieron al mandatario estatal Humberto Moreira Valdés por este apoyo que se da a nivel promoción de Sabinas.
Este municipio cuenta con sitios bastante atractivos para el turismo y esta sesión de fotografías y videos permiten comprobarlo.
Previamente las jovencitas tuvieron una sesión similar en la Presa Don Martín del municipio de Juárez que es atractivo para cientos de vacacionistas en temporada alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario