miércoles, 15 de septiembre de 2010

"Con obras mejoran ciudadanos calidad de vida, gracias al Gobernador HMV" Licenciado JMMG Presidente Municipal de Sabinas.


Con una inversión de casi 700 mil pesos en la colonia Coahuila se realizan trabajos de pavimentación, que iniciaron en el cruce de las calles Raúl Sánchez y Carlos Garza, al dar el banderazo el Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza y la delegada de Programas sociales, profesora Lourdes Lobo Aguirre.
La obra se ejecuta gracias a un fuerte apoyo por parte del Gobernador del Estado profesor Humberto Moreira Valdés, así como el municipio.
Vecinos del lugar agradecieron al alcalde el apoyo que les ha brindado en diferentes peticiones que le hicieron y en las cuales tienen respuesta positiva.
Son en total 3,720.60 metros cuadrados de pavimento asfáltico y 535 metros lineales de cordón de concreto hidráulico, beneficiando a un total de 138 habitantes.
La descripción de la obra contempla abrir cajón, construcción de base con caliche, compactado de riego de impregnación, riego de liga y aplicación de carpeta asfáltica compactada.
Chuma recordó que de niño corrió por estas calles de la colonia Coahuila, sector en el que ha vivido siempre y citó a varios de quienes fueron sus vecinos y que a la fecha se le acercan a saludarlo.
Anunció también la ejecución de más obras que se llevarán a cabo en Sabinas, donde se ve la mano amiga del Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés.
Se hará una obra de drenaje pegado al puente, para quitar el cárcamo y además se pavimentará la calle Florencio Morales hasta entrar a la colonia Flores Magón.
Las señoras le agradecieron su visita y también pidieron que le hiciera llegar al Gobernador de Estado, profesor Humberto Moreira Valdés las gracias por las obras que les ha canalizado al sector.
También estuvieron en el lugar el regidor de obras públicas Javier Sánchez, Sánchez, Director del departamento, Jesús Alfredo De Luna Sánchez y José Morales Avena director de Justicia Social y Gestión.
La señora Fidencia Juárez vecina del lugar fue quien hizo el agradecimiento en el lugar y pidió al alcalde que cuantas veces quiera acuda ahí para platicar con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario