domingo, 26 de septiembre de 2010

Reconoce el ITESM el trabajo y apoyo del Alcalde de Sabinas Jesús María Montemayor Garza.

Por el fuerte apoyo otorgado al Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Múzquiz, al enviar personal especializado en Protección Civil, para la realización de un importante ciclo de conferencias, el Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, recibió reconocimiento de manos del Director de esta casa de estudios, Marco Antonio Cardozo Montoya.
El evento se llevó a cabo en el CECYTEC del mineral de Palaú, donde se realizaron este ciclo de conferencias sobre contingencia ambiental, dentro de la semana de Protección Civil.
El edil de Sabinas, al recibir la invitación del ITESM inmediatamente envió personal con conocimientos bastos sobre estos temas, quienes sustentaron importante conferencia ante un numeroso grupo de estudiantes de nivel profesional.
Por ese motivo al concluir el ciclo de conferencias, recibió el Presidente Municipal de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza, de manos el Director del instituto, un diploma de reconocimiento.
Al facilitar personal especializado en Protección Civil, contribuyó al éxito rotundo del ciclo de conferencias que se llevó a cabo.
Se tuvo la participaron de gran cantidad de alumnos de bachilleres como del ITSM, hacia quienes fueron enfocadas estas conferencias, y demostraron su interés para conocer sobre contingencias ambientales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario