domingo, 19 de septiembre de 2010

Al realizar un recorrido por las diferentes colonias, vecinos de la López Huitrón reciben al Alcalde Jesús María Montemayor Garza.


Acompañado por funcionarios de la actual administración municipal, el alcalde Jesús María Montemayor Garza, acuden a las diferentes colonias donde se ponen en marcha obras y acciones de beneficio para la gente.
Estos recorridos tienen el objetivo de dialogar además con los vecinos, saber sus inquietudes y pedirles que siempre mantengan el contacto directo con el edil.
En la colonia López Huitrón platicó con la señora Genoveva Palos, quien junto con otros vecinos hizo algunos planteamientos al edil.
Además le agradecieron el programa intensivo de recarpeteo y pavimentación que se realiza en el sector lo que permite a los vecinos tener una mejor calidad de vida.
Estuvieron con el alcalde en este recorrido el Gerente General de SIMAS Sabinas, C.P. Jorge Morales de la Garza, así como el Director de Obras Públicas, licenciado Jesús Alfred de Luna Sánchez, quienes dieron una amplia explicación de las acciones emprendidas en este sector.
Demás vecinos del lugar recibieron el saludo por parte del alcalde en sus domicilios y les cuestionó acerca de qué les parecía el trabajo que se lleva a cabo.
Estos recorridos y visitas domiciliarias las lleva a cabo el alcalde Chuma Montemayor de forma espontánea sin anticiparlas para convivir con los vecinos.
En el lugar las amas de casa le invitaron a desayunar con ellas, a tomarse un refresco y le dijeron que el trabajo que lleva a cabo es adecuado.
El agradecimiento fue tanto para el alcalde Jesús María Montemayor Garza como su esposa, la señora Abril Morales de Montemayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario