lunes, 20 de septiembre de 2010

Niños con discapacidad y adultos mayores, fueron beneficiados con becas y vales para despensa por funcionarios del BFCU y el Municipio de Sabinas.

Un total de 200 personas se vieron beneficiadas con la entrega de vales de despensa por valor de 300 pesos, que les proporcionaron el día de hoy el Border Federal Credit Unión así como el Presidente Municipal de Sabinas Jesús María Montemayor Garza y la señora Abril Morales de Montemayor.
Se atendió a los grupos vulnerables como son discapacitados y adultos mayores que agradecieron este importante apoyo por parte de las autoridades.
Estos recursos son adicionales a los que se les brindan por el DIF y la Presidencia Municipal de Sabinas.
María J. Martínez, Presidenta del Border Federal Credit Unión, dijo que los dineros se aportaron por parte de personas de Estados Unidos decididos a apoyar a la gente de este lugar al saber de la contingencia que se vivió.
“Nos comunicamos al DIF y así se tomó la decisión de apoyar a los grupos que más lo necesitan como son las personas con capacidades diferentes y los adultos mayores”.
La empresa se encuentra ubicada en Del Río y de allá vino un grupo encabezado por María Martínez, así como Alida, Gina Pérez, Abner y Abdel Martínez Guadarrama quienes entregaron junto con las autoridades municipales estos apoyos.
Los vales de despensa que se entregaron son válidos en Súper Gutiérrez y el exhorto fue para que hicieran sus compras por lo más esencial en su hogar.
Entre los beneficiarios se encuentran Amparo Maribel Malagón, Mariana Herrera Díaz, Lucero Guerra, Juan Carlos Roja, José Manuel Duque Villa, Ismael Espinoza Medellín, Mirsa Aracely López Villanueva, Juanita Carrasco Zavala y muchos más.
Primero se entregó el recurso a las personas con capacidades diferentes y posteriormente a los adultos mayores en las instalaciones del DIF Sabinas.
Asistieron también el director del DIF, Raúl Vara De Luna y Mireya Name Corral, coordinadora de atención al programa de adultos mayores.
En total fueron 60 mil pesos los que se proporcionaron a razón de 300 pesos a doscientas personas.
Quienes recibieron el recursos se mostraron agradecidos por este apoyo porque debió a sus condiciones requieren del apoyo de las autoridades.

1 comentario:

  1. Border Federal Credit Union en Del Rio, Texas agradece al Presidente Municipal de Sabinas Jesús María Montemayor Garza, a la señora Abril Morales de Montemayor, y a todas las autoridades ahi presentes que nos apoyaron en distribuir los vales beneficiando a personas con discapacidad y a adultos mayores. Nos dio mucho gusto ver como las personas que recibieron estos vales se mostraron totalmente agradecidas con nuestra ayuda. Gracias a todos por las sonrisas y los abrazos que nos brindaron durante nuestra visita a Sabinas, Coahuila. En nombre de todos los trabajadores de Border Federal Credit Union que Dios los bendiga mucho. Sinceramente: Maria J. Martinez, Presidenta de BFCU.

    ResponderEliminar