domingo, 19 de septiembre de 2010

El DIF Sabinas con la atención ciudadana realiza un trabajo que cubre todos los sectores y etapas de la vida.


Decidida a responder con el compromiso contraído con la ciudadanía, la Presidenta del DIF Sabinas Abril Morales de Montemayor realiza un trabajo constante de atención y apoyo a los más necesitados, en las diferentes etapas de la vida, desde nacimientos, hasta decesos.
Todos aquellos que le hacen algunas peticiones, reciben respuesta y además gestiona ante las instancias correspondientes para acceder a programas que permitan ayudar a muchos más porque ese es el objetivo del Desarrollo Integral de la Familia.
Los principales problemas que se canalizan a través del DIF, son de salud, consultas, medicamentos y todos reciben respuesta inmediata.
De igual forma lo que es la entrega de despensas, debido a las necesidades que tienen las familias que carecen de empleo o bien las madres solteras que no están en condiciones de laborar.
Los adultos mayores son otros de los grupos vulnerables a quienes se les brinda atención por parte de la señora Abril Morales de Montemayor en el DIF.
Las peticiones constantes ante el DIF Municipal, se basan en la necesidad económica que se tiene por parte de las familias, debido a la falta de empleo.
Ante esta situación, la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor, visitó el Banco de Alimentos de ciudad Acuña para gestionar insumos para la conformación de despensas para la gente más vulnerable del municipio.
De esta forma se tiene en marcha el programa de 104 acciones mediante el cual se entregan mensualmente más de 200 despensas, pero son muchas más las necesidades que existen y por eso es que sigue tocando puertas para poder responder a todos los que le hacen llegar sus peticiones de alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario