jueves, 9 de septiembre de 2010

"CFE, nunca nos falló" dijo el Alcalda Jesús María Montemayor al tiempo que reconoció en trabajo de CFE durante la contingencia del pasado 05 de julio



El Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, reconoció que la Comisión Federal de Electricidad no nos falló en los momentos más difíciles de la contingencia registrada hace ya dos meses y además fungió como albergue para la gente de las colonias Lázaro Cárdenas y Chapultepec, quienes encontraron aquí cobijo.
En la sala de juntas de la CFE, Luis Manuel Garza Guajardo, fue quien recibió la placa de reconocimiento de manos del alcalde Jesús María Montemayor Garza, en representación del superintendente David Reséndez, acompañado de Mario Sessaty, representante del SUTERM.
En el lugar se concentraron cuadrillas de trabajadores y personal administrativo, quienes a su vez agradecieron la distinción de que fueron objeto por el alcalde Jesús María Montemayor Garza.
Se hizo un recuento de lo vivido en los días de contingencia cuando la Comisión Federal de Electricidad reparó en forma inmediata algunos daños que se causaron debido a la creciente del río Sabinas, principalmente en las colonias Chapultepec y Lázaro Cárdenas.
En forma inmediata la paraestatal encontró respuesta de las autoridades municipales en cuando al traslado de material y equipo humano que se tenía que hacer de un extremo a otro de la ciudad, aún cuando estaban colapsados los puentes “Gemelos”.
Fue una tarea ardua de todos, de la gente del municipio y de las empresas como la Comisión Federal de Electricidad pendiente de las necesidades de de Sabinas y la región carbonífera.
La placa de reconocimiento establece el agradecimiento a la empresa por fungir como albergue y tiene de fondo una fotografía del río Sabinas cuando estaba desbordado.
Fueron días intensos, donde destaca las acciones solidarias no solo de empresas y funcionarios sino de la misma ciudadanía que hombro con hombro se ayudaron entre vecinos, para lograr salir adelante.
El alcalde Jesús María Montemayor Garza agradeció también la ayuda que en forma inmediata se dejó sentir por parte del Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario