jueves, 23 de septiembre de 2010

PEMEX fué reconocido por el Ayuntamiento de Sabinas.


Al fungir como albergue para un significativo número de personas de las colonias Chapultepec y Lázaro Cárdenas, la delegación 40 de la sección 40 del sindicato de PEMEX, recibió reconocimiento por parte del Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza y su esposa la señora Abril Morales de Montemayor.
Fue en la oficina de la superintendencia de PEMEX donde se llevó a cabo la entrega del reconocimiento y lo recibieron Rogelio Guerrero Pérez, secretario general del sindicato, así como José Guadalupe Vélez Calderón, secretario de actas y acuerdos así como Jaime Treviño Ramos, superintendente interino.
Ahí recordó el alcalde Jesús María Montemayor Garza el compromiso hecho en el sentido de lograr la autorización de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para la colocación de boyas a fin de que los vehículos bajen la velocidad a esta altura y puedan maniobrar los camiones de PEMEX para incorporarse a la circulación sin riesgos.
Esto ya fue expuesto ante la SCyT y solo esperan el resultado de la gestión.
En la entrega estuvieron también el Secretario del Ayuntamiento, profesor Javier Guerrero Rivera, el regidor MVZ José Juan Hernández Cárdenas y el Director del DIF, Raúl Vara de Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario