lunes, 20 de septiembre de 2010

Escucha y atiende CHUMA a la comunidad en un claro gesto de justicia social.


Además de escuchar las peticiones de las personas que se le acercan, el Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, inmediatamente les da respuesta a sus necesidades.
De esta forma el edil mantiene un constante acercamiento con los ciudadanos que son tomados en cuenta por la administración municipal, para estar pendiente de las necesidades de cada sector, cada colonia.
Las señoras se acercan a fin de formular alguna petición y a la vez le agradecen por los beneficios que se les llevan a sus colonias lo que es muy satisfactorio para el edil.
Otras personas hacen alguna petición de apoyo para atención médica o platican acerca de algunas urgencias económicas que tienen en su hogar.
Todos son escuchados por el alcalde Chuma Montemayor en las visitas que hace en las colonias, en recorridos de obras o bien cuando acude a determinado evento.
El edil no se retira de un lugar hasta que escucha a todos aquellos que quieren hablar con él, hacerle algún planteamiento o bien agradecerle el trabajo realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario