martes, 7 de septiembre de 2010

Sabinas listo para el concurso regional de "Pégale al Baile".

A pesar de las precipitaciones pluviales que se dejaron sentir la noche del viernes, no fueron obstáculo para que se llevara a cabo el concurso municipal “Pégale al baile” convocado por el DIF y Voluntariado Coahuila que preside la señora Vanessa Guerrero de Moreira y organizado en Sabinas por la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor.
El evento fue en la explanada de la Presidencia Municipal con la participación de varios grupos en las diferentes categorías, infantil –de 8 a 15 años- y juvenil –de 16 a 29 años.
En la fase infantil se registraron los grupos Histeria, Princess LR, Luna Media y Light CLA. Mientras que por la juvenil, se sumaron las sexy girls, Uane Step y black &White.
El Jurado estuvo integrado por los profesores Reynaldo Cantera, Fernando Rivera Medina y Belinda Rojas, quienes observaron los pasos de los grupos participantes, sus habilidades y soltura, para calificarlos.
Junto con la Presidenta del DIF Abril Morales de Montemayor estuvo el Director del mismo, Raúl Vara de Luna y Lucía Villarreal, coordinadora de población vulnerable.
Los primeros lugares obtuvieron una cámara digital, mientras que los segundos fueron, para la etapa infantil, un vale para la academia de baile y para los de la juvenil, un vale para adquirir artículos de vestir. Quienes ocuparon la tercera posición, recibieron como premio, una cena.
Los ganadores de la etapa infantil fueron Luna Media y en la juvenil UANE step, mismos que pasan a la etapa regional organizado para este domingo 5 de septiembre, donde se seleccionarán dos primeros lugares de cada categoría.
Los dos primeros lugares de cada región del estado, participarán en la fase final que se llevará a cabo de acuerdo a la fecha que den a conocer en breve.
En el estatal se premiará al primero, segundo y tercer lugar de cada categoría.
Los premios serán, para el primer lugar una cámara cyber shot para cada uno de los participantes del grupo en la categoría infantil, mientras que la juvenil se llevará 15 mil pesos para todo el grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario