jueves, 2 de septiembre de 2010

Asiste el alcalde CHUMA Montemayor a la ceremonia de toma de protesta del alcalde Abelardo Salazar Taméz como Presidente Municipal de Juarez, Coahuila


El Presidente Municipal de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza, acudió este miércoles al mediodía a la toma de posesión del alcalde de Juárez, Coahuila, Abelardo Salazar Tamez, quien asumió este importante cargo después de resultar ganador de la contienda electoral celebrada el pasado mes de julio.
Román Alberto Cepeda González, Secretario de Fomento Agropecuario, acudió con la representación del Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés a este importante evento y el edil Sabinense auguró al alcalde Juarense un buen resultado de sus funciones, debido a que es gente de trabajo, de esfuerzo y dedicación.
“Tengo la seguridad que Abelardo Salazar podrá responder a los ciudadanos de este municipio, quienes depositaron en él toda su confianza al elegirlo como alcalde y lo vemos hoy con su presencia en este lugar”, dijo el edil.
El evento fue en el centro social del lugar, para dar paso a la toma de posesión de Abelardo Salazar y la exposición de su plan de trabajo.
Acudieron también el alcalde de Nueva Rosita, Antonio Nerio Maltos, de Progreso, Rubén Trejo García y el diputado local profesor e ingeniero Ramiro Flores Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario