martes, 7 de septiembre de 2010

Después de 20 años, Sabinas es campeón en la Liga de Beisbol del Norte de Coahuila, ¡¡¡¡PIRATAS CAMPEON!!!!















































































“Los Piratas” de Sabinas de la Liga del Norte se coronaron campeones este domingo, con cuatro juegos ganados de seis. Después de veinte años de no tener esta distinción, los sabinenses volvieron a disfrutar el sabor del triunfo.
El estadio lució como en sus mejores tiempos con lleno total, sin importar el sol. Ahí estuvo el Presidente Municipal, licenciado Jesús María Montemayor Garza desde el inicio del quinto juego, para desearles buena suerte y reiterarles que todo Sabinas estaba con ellos.
Al empezar entregaron un reconocimiento al empresario radiofónico Ricardo Boone Salmón, Gerente General de Grupo Radio Divertida (XEBX) por el invaluable apoyo y lo recibieron la licenciada Marisol Osorio y el ingeniero Hugo Díaz Aguilera.
Las emociones se extendieron durante estos seis juegos de la final, siempre deseosos de ganar, de coronarse campeones “Los Piratas” de Sabinas.
Chuma Montemayor al momento del triunfo, inmediatamente felicitó a los jugadores, a la directiva, encabezada por Dante López Romanía, José Humberto Gómez Velázquez y Álvaro Jaime Arellano.
Todos saltaron al campo de juego, deseosos de estrechar la mano de los campeones.
La efervescencia se mantuvo el resto de la tarde con un recorrido por las principales calles de Sabinas, el desfile encabezado por el alcalde Jesús María Montemayor y los jugadores.
Música, fiesta…una verbena popular fue la que se vivió, en la que participaron los ciudadanos porque este triunfo es para todos.
En su intervención el Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, dijo que a las familias ya les hacía falta este campeonato y agradeció a los jugadores darle ese gusto a la ciudadanía.
Las porras fueron constantes durante el juego por parte de la gente que estaba en las gradas, desde niños, señores, señoras, adultos mayores, todos con buenas vibras y con la esperanza del triunfo.
“Los Piratas” de Sabinas se enfrentaron a “Los Agricultores” de Morelos, ambos demostraron ser los mejores de la Liga del Norte 2010.
Hoy “Los Piratas” han demostrado que sí se puede, que solo hay que poner el corazón en lo que se hace.
Felicidades campeones! Y gracias por llenar de orgullo y alegría a los Sabinenses!!

3 comentarios:

  1. felicidades a su equipo en especial para el mas grande mi luis castillo q lo amare hasta el final de mis dias aunque sea prohibido y aunque el no lo sepa diganle q esta hermosisimo y q lo amoooooooooo es un sol para mis ojos felicidades wicho. tu admitradora claudia de frontera

    ResponderEliminar
  2. LUIS CASTILLO TE ADORO CABRONSISIMO TAS MEN PRECIOSO...........LASTIMA Q SEAS AJENO Y Q LA ROCIO TE TENGA BUENO NO M QUEDA MAS Q DESEARTE MUCHA FELICIDAD Y MUY BUENA SUERTE EN TODO SI ACASO ENTRAS CON EL EQUIPI DE ENERTECH PS HAY TE VEO DE LEJOS OK CUIDATE...TU ADMIRADORA SECRETA LA Q TRAE UN TATUAJE EN TU HONOR

    ResponderEliminar
  3. sabinas sufre gran perdida con tu partidaa... te kisimooos muchoo todos tus amiigos...atte... josue el kombayo y familia.... te dediko mi ultimo ... "BAGREEE WEEEY" con un chingo de kariñooooo

    ResponderEliminar