lunes, 13 de septiembre de 2010

Gracias a la gestoría del Alcalde CHUMA Montemayor, la Directiva del Club de Futbol PACHUCA busca talentos en Sabinas.


Gracias a la gestoría del Presidente Municipal de Sabinas Jesús Montemayor, un grupo de buscadores de talentos deportivos, visores del Club Pachuca visitaron Sabinas y en la Unidad deportiva del municipio observaron a varios que acudieron para mostrar sus habilidades.
Ellos buscan entre otras características que se tengan las capacidades técnicas, que demuestren conocer el balón a la perfección, buen golpe, recepción y sobre todo, velocidad y capacidades físicas.
El Presidente Municipal de Sabinas Jesús María Montemayor Garza siempre ha apoyado e impulsado el deporte en sus diferentes áreas y esta vez al saber de la presencia del Club Pachuca invitó a aquellos que tienen esa capacidad para que demuestren sus habilidades.
Una de las cualidades indispensables es la disciplina, parte fundamental en la práctica de cualquier deporte y actividad, por eso es que se mantiene la visoria en cada uno de los elementos que acudieron.
Al igual que en la región carbonífera, los visores de Club Pachuca han recorrido otras regiones del estado en busca de lo que ellos quieren tener en sus filas, gente capaz, disciplinada y con habilidades.
El Alcalde licenciado Jesús María Montemayor Garza, mencionó que a partir del jueves es el filtro final para definir quién o quiénes pueden ser seleccionados para seguir un entrenamiento más profesional.
“Solamente los más talentosos recibirán esa oportunidad tan anhelada por muchos jovencitos, estar en las fuerzas básicas de algún club, donde ya todo dependerá del chico, si quiere o no seguir avanzando” apuntó así el Edil Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario