viernes, 10 de septiembre de 2010

Entregan reconocimiento a FERROMEX por el "Puente de la Esperanza", ya que fué el único medio de comunicación durante la contigencia del 05 de julio.


Sabinas jamás quedó incomunicado durante la pasada contingencia registrada el 5 de julio, pues Ferrocarriles de México desde el primer momento ofreció sus servicios para recibir por esta vía toda la ayuda que se canalizó al municipio, por ese motivo, este día el alcalde Jesús María Montemayor Garza reconoció en presencia de cabalgantes y ciudadanía en general, a la empresa por el “Puente de la Esperanza”.
Juan Fabián Velázquez Islas, subdirector de Ferromex, zona Monterrey, acudió a este evento y recibió en sus manos la placa de reconocimiento, pero se llevó en su corazón los aplausos de los Sabinenses agradecidos por el fuerte apoyo.
Todos los ciudadanos fueron testigos de lo acontecido durante la contingencia; Ferromex mantuvo vigente y disponible sus servicios y fue así como siguió llegando alimentos, agua, medicinas y muchas otras cosas más que permitió a los Sabinenses salir más pronto de la contingencia.
“Siempre recordaremos junto con la contingencia, la disponibilidad de Ferromex, “El Puente de la Esperanza”, esa vía del ferrocarril que tanto nos sirvió a todos los ciudadanos”, dijo el alcalde.
Sabinas jamás estuvo incomunicado, pues la vía del ferrocarril nos permitió recibir los apoyos que se enviaron.

1 comentario:

  1. Muchas felicidades a la gente de Ferromex que no solo se perfila como una empresa de trasportacion comercial sino que muestra su solidaridad y apoyo a quienes mas lo necesitan en los momentos de contingencias. Eso muestra el lado humano de la Division y el lado humano es siempre de las personas. Saludos Sr. Velazquez y que orgullo que muestren el humanitarismo a los hermanos de Sabinas...
    Atte C.P. Angelica Morales de Medrano

    ResponderEliminar