martes, 21 de septiembre de 2010

Se fortalece el empleo en Sabinas al anunciar Avomex la contratación de 100 empleoas más.

Más empleos anunció Avomex para los Sabinenses, de acuerdo a los planes de crecimiento que se tienen establecidos por parte de esta empresa, mismos que se suman a los más de 800 que se han generado en lo que va del año.
El Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, informó que el Gerente de la empresa les informó de esta contratación de personal que inició desde el lunes con la bolsa de trabajo que ellos tenían.
Sin embargo les faltan 100 trabajadores más para que ingresen a sus filas y participen de una empresa de crecimiento sostenido como es Avomex.
La empresa a lo largo del año ha logrado importantes avances y una vinculación con el municipio quien los ha atendido en cada una de sus necesidades a fin de sostener la planta laboral y acrecentarla como ocurre en estos momentos.
La meta por parte del ayuntamiento, es lograr en este primer año de administración un total de 2 mil contrataciones en las diferentes empresas establecidas en el municipio.
De igual forma se tiene el objetivo de lograr que se establezcan nuevas empresas en este municipio que cuenta con todo lo necesario en infraestructura, tranquilidad laboral y mano de obra calificada.
Hasta el momento se ha llegado casi al 50% de la meta establecida pero se tienen todavía tres meses más para lograr buscar más empleos para los ciudadanos que requieren de trabajo.
El empleo da certidumbre a las familias porque se tiene un ingreso seguro en sus hogares y este es uno de los puntos principales de la administración que dirige el licenciado Jesús María Montemayor Garza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario