miércoles, 8 de septiembre de 2010

Rehabilitación de red evitará fugas de agua.


En un evento donde los vecinos se mostraron complacidos por la respuesta del alcalde Jesús María Montemayor Garza y lo exhortaron a trabajar en esa misma línea, se puso en marcha el cierre de circuito de agua en la colonia Flores Magón que implica la rehabilitación del tramo de la red hidráulica en el importante sector.
Los vecinos acudieron ahí y aprovecharon para dialogar con el edil, exponerle sus inquietudes y Jesús María Montemayor Garza les dijo que ellos son quienes conocen mejor que nadie los niveles de la colonia, de sus casas y les pidió mantener el contacto con la constructora a fin de que aporten sus opiniones y se concluya con una obra de beneficio para la colonia.
El evento fue en las calles Gustavo Espinoza y General Francisco Murguía, de la colonia Flores Magón, donde los invitados especiales fueron el comité del sector, mismos que agradecieron la rápida respuesta que les ha dado el alcalde Jesús Montemayor.
Esta red abastece de agua potable a la colonia Flores Magón y se habían detectado varias fugas, por eso es que se integró el expediente de la obra para dar principio a los trabajos.
En el lugar estuvo la profesora Lourdes Lobo Aguirre, delegada de Programas Sociales en el municipio de Sabinas, así como el Director de Obras Públicas, licenciado Jesús Alfredo De Luna Sánchez, C.P. Jorge Morales de la Garza, Gerente General de SIMAS y Orlando Elguezabal Blackaller, contratista encargado de la obra.
El edil les dijo que él acude a cada una de las colonias donde ve las necesidades y les da respuesta, pero además los exhortó a participar de cada una de estas acciones.
“Ustedes son quienes viven en esta colonia y pueden hablar con el contratista, decirle de niveles, además de las vías de solución alterna”, dijo.
Los vecinos a su vez se comprometieron a coadyuvar con el ayuntamiento para lograr resultados positivos.

3 comentarios:

  1. Las fugas de agua siempre son un enemigo silencioso que causan más daños y perdidas de lo aparente. Las fugas de agua nos representan perdidas millonarios y miles de litros de agua desperdiciados.

    ResponderEliminar
  2. Detectamos y reparamos fugas de agua al mejor precio 91 392 02 02. Fugas Agua S.L. es una empresa seria, con los mejores equipos de ultrasonidos y camaras de video para detectar cualquier tipo de fuga de agua. Nos desplazamos a toda España sin ningún coste adicional. Tenemos una gama amplia de servicios entre ellos:
    Fugas de calefacción
    Fugas de agua en redes contraincendios (Hidrantes)
    Fugas de calefacción
    Fugas de piscinas
    Fugas de agua en jardines
    Fugas de agua en redes de abastecimiento

    www.fugasaguamadrid.es

    ResponderEliminar
  3. Good thing there are now some equipments to easily detect leaks from the pipe. It's easier , faster and much more convenient.

    ResponderEliminar