martes, 7 de septiembre de 2010

Inician construcción de aula psicopedagógica en el Jardín de Niños Eduardo E. Parish.


Con una fuerte inversión canalizada por el Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés, a partir de este miércoles inició la construcción del aula psicopedagógica en el jardín de niños Eduardo E. Parish, en un evento que encabezó la coordinadora de Programas Sociales en la región, profesora María Guadalupe Rodríguez Hernández y la coordinadora municipal de la misma dependencia, profesora Lourdes Lobo Aguirre.
En el evento asistió como invitado de honor el Presidente Municipal de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza, quien agradeció todo el apoyo que en el municipio se ha recibido por parte del mandatario estatal, profesor Humberto Moreira Valdés.
Además del inicio de la construcción del aula psicopedagógica, se entregó una importante cantidad de mobiliario en el jardín de niños que viene a abatir el rezago que se tenía en ese renglón.
Madres de familia, maestros y alumnos, dialogaron con las funcionarias de Programas Sociales, a fin de hacerle diversas peticiones.
El Jardín de Niños Eduardo E. Parish, fue uno de los más afectados por la contingencia y por eso la necesidad de recuperar el mobiliario que se les había afectado.
El aula psicopedagógica permitirá un espacio adecuado para los niños que requieren esta atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario