lunes, 20 de septiembre de 2010

Saldo blanco dejan las fiestas y feriexpo Sabinas 2010.


Saldo blanco fue el resultado de las fiestas de Sabinas que por espacio de diez días los ciudadanos asistieron a eventos como Feriexpo, cabalgata, concurso del becerro gordo, caballos ¼ de milla, de paella y todo al ataúd, entre muchos otros más.
El alcalde Jesús María Montemayor Garza, dijo que de acuerdo al informe que presentó el director de seguridad pública licenciado Juan Francisco García Flores, no hubo personas lesionadas, solo remisiones por riña y alterar el orden.
En total fueron 56 remisiones este año en comparación a 2009 cuando se registraron 78 detenciones durante los días de feria.
Lo anterior se debe a que no se escatimaron recursos para la contratación de personal a fin de brindar una mejor seguridad durante este evento.
En total fueron 50 elementos para la vigilancia interna de la feria y 13 elementos más para la vialidad exterior; además 12 elementos de seguridad privada para vigilar los accesos y control de vehículos, 6 policías municipales que comandaban los grupos auxiliares que hicieron un total de 87 elementos, sin descuidar la vigilancia y cuidado en la ciudad.
Se recibió además apoyo de la policía estatal investigadora y la operativa así como los cuerpos de rescate y auxilio como cruz roja y bomberos.
Finalmente esto dio como resultado unas fiestas con saldo blanco, sin hechos que lamentar.
Fue una fiesta 100 por ciento familiar y para la diversión de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario