martes, 21 de septiembre de 2010

DIF Coahuila y DIF Sabinas, llevan beneficios y salud con las Macro Brigadas para personas en situacion vulnerable y de escasos recursos.


A fin de llegar a todos los sectores, la Presidenta Municipal del DIF Abril Morales de Montemayor implementó una macrobrigada en el salón de la sección 38 que se ubica cerca de las colonias más populosas como son Los Montes, Vírgenes, La Joya, Santo Domingo y FOVISSSTE.
En esta ocasión se llevó la unidad móvil de salud que cuenta con mastógrafo a fin de practicar exámenes de detección de cáncer de mama y también personal médico especializado para la práctica del papanicolau.
El cáncer de mama y cervicouterino son de los dos grandes males que aquejan a las mujeres y es necesario prevenirlo, por eso es que el DIF Sabinas con el apoyo del DIF y Voluntariado Coahuila que encabeza la señora Vanessa Guerrero de Moreira trae estos beneficios.
También se llevó la venta de productos de la canasta básica a bajos precios, rifa de despensas, detección de diabetes e hipertensión arterial, así como asesoría jurídica, entre otros muchos beneficios.
La macrobrigada fue en el salón de la sección 38 debido a las precipitaciones pluviales que se han venido registrando y la comunidad respondió satisfactoriamente.

1 comentario:

  1. muchas felicidades por su trabajo muy bodadoso de verdad que lastima que gente que trabaja en el dif en barroteran coahuila se alardea de decir que tienen poder para hacer desde divorcios en media hora apoyada por ustd y su marido, sra abril la sra eugenia espinoza de cazares presume que es la encargada y coordinadora recibiendo doble sueldo y que ella hace y deshace a su gusto pues no ay quien ocupe su lugar,su esposo ex policia del pueblo amenaza a cierta gente para que no entre gente de sabinas ahiii tanto poder tienen hemos hecho escritos a ustede y al sr alcalde haciendo caso omiso, esperando tome cartas en el asunto ya que nosotros tambien somos ciudadanos registrados y pagando impuestos jamas abusando de las ayudas que da el dif y que esa señora reparte a sus familias amigos comadres y a llegado a venderlas despensas quien supervisa?? es abuso de poder?? usted ejemplo de nobleza y rectitd hara algo al respecto? no nos gustaria llegar a la sra vanesa mucho menos a la esposa de calderon gracias por su atencion

    ResponderEliminar