miércoles, 8 de septiembre de 2010

La colonia Centenario se benefició con las brigadas del DIF Sabinas.


La Presidenta del DIF Sabinas, Abril Morales de Montemayor, encabezó hoy otra brigada más en la colonia Centenario en respuesta a las peticiones de los vecinos y a fin de hacerles llegar el mayor apoyo posible a este sector que fue uno de los más afectados por la pasada contingencia, pero se encuentran de pié, con esa voluntad firme y acción perseverante que caracteriza a la gente de la Hospitalaria.
Con estas brigadas se ofrece atención integral a la ciudadanía que va desde módulo de salud, venta de productos de la canasta básica a bajos precios, asesoría legal, y muchos apoyos más.
Personalmente la señora Abril Morales de Montemayor acude al frente de estas brigadas porque a la vez dialoga con los ciudadanos que acuden, a fin de estar pendiente de sus necesidades, atenderlos y darles seguimiento a sus peticiones.
Es importante este acercamiento directo, porque las amas de casa principalmente tienen oportunidad de plantearle algunas necesidades que tienen.
Las peticiones que corresponde a los diferentes departamentos de la Presidencia Municipal, la señora Abril Morales de Montemayor las hace llegar y gestiona la inmediata solución.
Esta brigada fue en la calle Degollado de la colonia Centenario y vecinos del lugar le agradecieron la respuesta que siempre les ha concedido el Presidente Municipal Jesús María Montemayor Garza.
En su intervención la señora Abril Morales de Montemayor, dijo que la señora Vanesa Guerrero de Moreira Presidenta del DIF y Voluntariado Coahuila, así como el Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés, siempre han ayudado a Sabinas y a su gente a través de diferentes programas y acciones de beneficio, mismos que agradeció porque de esta manera se responde a la ciudadanía en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario