jueves, 2 de septiembre de 2010

La Brigadadif de Sabinas, llevó multiples beneficios a la colonia Sarabia y Rivera del Río.


Con excelentes resultados la mañana de hoy, la Presidenta del DIF Sabinas Abril Morales de Montemayor llevó una brigada con todos los servicios a la calle Rivera del rio 1272, entre Adam A. Rocha y Constitución de la colonia Sarabia.
Servicios de asesoría jurídica, módulo de salud con detección oportuna de hipertensión arterial y diabetes, así como la entrega de medicinas previa receta médica, corte de pelo, venta de artículos de la canasta básica a bajo costo y muchas cosas más.
Los vecinos de este sector que resultaron afectados con la creciente del Río Sabinas, agradecieron a la Presidenta del DIF por todo el apoyo que se les ha entregado por parte de las autoridades municipales.
“Gracias al Gobernador Humberto Moreira Valdés y la señora Vanessa Guerrero de Moreira, que nos apoyaron en forma inmediata y a usted y Chumita que siempre han estado pendientes de nosotros”, dijeron las amas de casa.
Largas filas se tuvieron para recibir desde despensas, cobijas, ropa, todo lo que tiene el Desarrollo Integral de la Familia para dar atención a los sectores vulnerables.
Con acciones como esta, el DIF Sabinas que encabeza la señora Abril Morales de Montemayor, y la Presidencia Municipal representada por el alcalde Jesús María Montemayor Garza, responden con hechos a las peticiones ciudadanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario