miércoles, 29 de septiembre de 2010

Atiende Alcalde JMMG a campeonas de cachibol y compromete una cascarita entre el equipo aguilas y el municipio.

Para reconocer el apoyo que siempre les ha otorgado el Presidente Municipal, licenciado Jesús María Montemayor Garza, el equipo águilas de cachi bol de Sabinas visito al alcalde en su despacho y, claro, fue la oportunidad para invitarlo a “una cascarita”.
Las jugadoras fueron ganadoras del primer Campeonato estatal de cachi bol que se llevó a cabo en el vecino municipio de Melchor Múzquiz y compitieron con el equipo de casa.
El equipo “águilas” logró en esta ocasión el Campeonato Estatal, pero siempre han representado dignamente al municipio de Sabinas en los diferentes torneros estatales.
Lo mismo ha competido en Saltillo, Torreón, Piedras Negras y Monclova, de los cuales han resultado con primer y segundo lugar.
Ha sido a lo largo de 14 años, que el club águilas de Sabinas ha cosechado un sinnúmero de triunfos y ello les da muchos ánimos para enfrentar el próximo compromiso de tipo estatal que se efectuara en la ciudad de Piedras Negras el 23 de octubre entrante.
Este club está formado por Yolanda Ríos, Yolanda Laborico
Alma Aguilar, Doris Flores, Vicky Adame, Tania Osorio, Malena Malagón, Yolanda Osoria y Guadalupe Tapia
Chuma convivió con las integrantes del equipo de cachi bol y reiteró su apoyo y confianza para las deportistas locales en sus próximas competencias.
El deporte es básico para mantener la salud y la mente sana, y en esta administración ha sido determinante.
Chuma es deportistas de hueso colorado y platicó con el grupo diversas anécdotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario