miércoles, 8 de septiembre de 2010

¡¡¡COMPROMISO CUMPLIDO!!!

Con el apoyo del Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés, se mejoran la calidad de vida de los Sabinenses al proceder a un intensivo programa de recarpeteo en los sectores donde se requiere, ejerciendo millonaria inversión que se refleja en calles previamente detectadas.
Los recursos aplicados en este programa intensivo de recarpeteo es por el orden de los 12 millones de pesos.
El Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, dijo que se tiene todo el apoyo del Gobernador del Estado para terminar el reciclado y estos días se trabaja en la calle principal de la colonia Santo Domingo que es una de las más populosas y en crecimiento constante.
La inversión realizada en las calles principales de la Santo Domingo, es de aproximadamente un millón de pesos, en 4 mil metros.
“El Gobernador Humberto Moreira Valdés, no se mide en ayudar a la gente, siempre está dispuesto a responder positivamente y esta no es la excepción”, mencionó el edil.
Ya se trabajó en calles de la colonia Arboledas, así como en Bolívar, Cuauhtémoc, Altamirano y Lamadrid. Se tiene contemplado seguir a la Nicolás Bravo y Galeana, luego a Acuña y Hermenegildo Farías, Álvaro Obregón que es la que lleva al Secundaria Técnica Número 2, luego la Adam A. Rocha.
Se buscan las calles más afectadas porque estas, la gran mayoría, fueron ríos durante la contingencia, corrió mucha agua por esos lugares y se afectaron.
Los vecinos no pagan un solo centavo por el beneficio del recarpeteo, son recursos que en forma directa se aplican por parte del Gobierno del Estado.
No hay límite en el recarpeteo de pavimento, todavía estarán aquí las máquinas enviadas por el Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés y continuarán hasta que se concluyan todos los pendientes.
El municipio aporta una cantidad mínima en estos trabajos y hay para seguir adelante todo lo que resta del año.
Mencionó que había una gran deuda por parte del Gobierno Municipal, por eso se hizo la gestión ante el Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira y aunque a él no le compete pavimentar calles, siempre nos ayuda y nos apoya.
Señaló que nunca nos ha dejado solos, antes, durante y después de la contingencia.
Agradeció al mandatario estatal todo el apoyo que ha brindado a Sabinas, así como a la gente por la paciencia que ha tenido en las calles que se encontraban en mal estado.
También se mandará pintar también el cordón cuneta del lugar y solo les pidió a los vecinos cuidar los trabajos que se hacen.
Esta es una promesa cumplida ante los comités ciudadanos que hicieron la petición y luego la gente del Templo Shalom también lo solicitó y rápidamente pudimos responderles positivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario