sábado, 11 de septiembre de 2010

Convive Abril Morales de Montemayor con niños del CAM, a quiene sinvitó a participar en la Cabalgata Sabinas 2010 como cada año lo hacen.

Una convivencia donde prevaleció el ambiente familiar, la plática, pero sobre todo el entusiasmo, los niños del Centro de Atención Múltiple disfrutaron de una fiesta organizada por parte de la Presidenta del DIF Abril Morales de Montemayor, quien los invitó a esperar a los cabalgantes procedentes de Santo Domingo el pasado viernes para cerrar además de esta manera la semana de la discapacidad.
Los niños recibieron un refrigerio, refresco y bolsitas con dulces mientras dialogaban con la Presidenta del DIF que siempre les ha brindado todo su apoyo.
La señora Abril Morales de Montemayor preparó con anticipación esta fiesta para los niños que tienen alguna discapacidad e invitó a los que acuden al Centro de Atención Múltiple.
El festejo fue en la explanada de la antigua estación del ferrocarril, donde los niños disfrutaron de sano ambiente mientras esperaban la llegada de los cabalgantes de Sabinas.
Esta semana fue la de atención a personas con discapacidad donde se dio especial apoyo a quienes tienen alguna limitación.
Por lo anterior la Presidenta del DIF Sabinas, Abril Morales de Montemayor agradeció a la Presidenta del DIF y Voluntariado Coahuila, Vanessa Guerrero de Moreira por todo el apoyo que ha brindado a los grupos vulnerables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario