martes, 7 de septiembre de 2010

Premian a ganadoras del concurso "Credo a Sabinas".


Dos mujeres fueron las ganadoras de concurso “El Credo de Sabinas”, después que el jurado calificador analizó la puntuación de cada uno de los estudiantes participantes.
El Presidente Municipal de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza y su esposa, la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor, premiaron a los ganadores con 2 mil pesos a los primeros lugares, mil a los segundos y 500 pesos a los que quedaron en tercera posición en categoría primaria y secundaria, respectivamente.
El evento de premiación se llevó a cabo el día de hoy en la sala de cabildo de la Presidencia Municipal, donde estuvo como testigo de honor el profesor Ramiro Flores Morales, autor del Credo de Sabinas.
La ganadora en nivel primaria fue Paulina Valeria Hernández Sánchez, y la segunda posición la obtuvo Mauricio Rodríguez Mendez.
En nivel secundaria el primer lugar fue para María Fernanda Hernández Sánchez, de la Venustiano Carranza; la segunda posición la obtuvo Jacqueline Santos Garza de la secundaria técnica número 2 y en tercer lugar quedó Brenda Lizeth Hernández Juárez, alumna de la secundaria Ramiro Villarreal de la Villa de Agujita.
Otros participantes que recibieron un diploma de honor de manos de las autoridades, fueron Elizabeth Davis Calderón y Daniela Alejandra Escobedo Sosa
El alcalde Jesús Montemayor Garza, exhortó a los participantes a seguir adelante, dando siempre lo mejor de sí mismos.
“Al profesor Ramiro Flores le agradecemos su creación. El Credo de Sabinas refleja el amor a nuestro municipio que se ajusta sobre todo en estos momentos, después de la contingencia tan fuerte que vivimos y donde hemos salido adelante”.
Presentes también en este evento los regidores de cultura y educación, profesores Jesús Alberto Mussi Garza y San Juana Gómez Ruiz, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario