miércoles, 22 de septiembre de 2010

CHUMA y Abril entregan despensas a grupos vulnerables con recursos obtenidos de la mini feria de Agujita 2010.


Con la entrega de 200 despensas, cobertores y agua purificada a igual número de personas, la Presidencia Municipal “Todos Somos Sabinas” encabezada por el licenciado Jesús María Montemayor Garza, cumple con el compromiso establecido en la Villa de Agujita de aplicar aquí los recursos captados durante la justa para elegir a reina de la miniferia.
Acompañado el alcalde Jesús María Montemayor Garza, por su esposa la señora Abril Morales de Montemayor, así como el Director del DIF Raúl Vara de Luna, Bertina Montelongo Kuri, coordinadora del DIF en Agujita y Carlos Sosa Solís, delegado auxiliar el alcalde les dijo que este es un compromiso cumplido de la administración que encabeza.
La sociedad Mutualista de Agujita fue donde se llevó a cabo este evento que concentró a cientos de ciudadanos que se recibieron el beneficio.
Chuma Montemayor y Abril de Montemayor saludaron personalmente a los asistentes a este lugar y entre otros recibieron el beneficio Teresa Mercado Guzmán, Rosantina de Guerrero, Tomasa de Pérez, Elena de Gaytán y María Pérez. Ellos recibieron de manos del alcalde Jesús Montemayor Garza y su esposa Abril de Montemayor el beneficio.
Inicialmente se adquirieron dos minisplit para las oficinas del DIF en Agujita que permite mejores condiciones a los adultos mayores que reciben alimento cada viernes en el lugar así como a las personas que asisten a los diversos cursos ofrecidos por el Desarrollo Integral de la Familia.
En el lugar la señora Abril Morales de Montemayor, Presidenta del DIF Sabinas, anunció que en breve se instalará aquí un comedor para dar atención diariamente a 60 adultos mayores, discapacitados y aquellas personas en abandono.
El señor Heribaldo Guerrero Hernández del barrio 7, agradeció a las autoridades municipales por este apoyo que les concedieron a los habitantes de Agujita.
“Les agradezco a ustedes Chuma, a la señora Abril y al Gobernador del Estado profesor Humberto Moreira por este apoyo que le dejan ahora a la gente de Agujita”.
“Sabemos que es un gran esfuerzo el que hacen diariamente para atender las peticiones de la gente de todo el municipio”.
Las candidatas lograron reunir 33 mil pesos con los cuales se adquirió el cetro y corona para la reina, además de los minisplit, pero se pudieron adquirir las 200 despensas, porque el alcalde Jesús María Montemayor duplicó la suma para beneficio de los grupos vulnerables de Agujita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario