miércoles, 8 de septiembre de 2010

Gracias al Gobernador HMV, Cloete será una comunidad de prosperidad.


Con una inversión de 7 millones 458 mil 235.54 pesos, el Gobierno de la Gente que encabeza el profesor Humberto Moreira Valdés, puso en marcha este miércoles en la Villa de San José de Cloete, la pavimentación de un total de 62 cuadras que beneficiaran a varios barrios de la comunidad.
El licenciado Jorge Torres López, Secretario de Desarrollo Social en Coahuila, acompañado por el Presidente Municipal de Sabinas licenciado Jesús María Montemayor Garza, la coordinadora de Programas Sociales en la Región Carbonífera y Cinco Manantiales, profesora María Guadalupe Rodríguez Hernández y la delegada municipal de Programas Sociales, profesora Lourdes Lobo Aguirre, dieron el banderazo de inicio de estas acciones tan importantes.
Vecinos del lugar agradecieron al mandatario estatal el apoyo que les brinda con estas obras que permiten que la prosperidad se vea reflejada con una mejor calidad de vida para ellos y sus familias.
En total serán 31, 083.84 metros cuadrados en los que se trabajará la pavimentación.
El arranque de la importante obra fue en la calle África del Barrio Cocedores, a un costado del jardín de niños Luis Donaldo Colosio.
Susana Campos, habitantes del sector, a nombre de los vecinos envió sus palabras de agradecimiento al Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés, por esta anhelada obra que se había solicitado con anterioridad y que ahora ven reflejada en una realidad.
“Ver aquí las máquinas ya trabajando, nos alienta porque contaremos con un sector en condiciones dignas para todos los que aquí vivimos”.
Citó que es una petición que le hicieron llegar al Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés y que ahora es una realidad.
De igual manera el alcalde Jesús María Montemayor Garza, dio las gracias por el apoyo constante que brinda el Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés, porque con su ayuda es como se puede responder a las necesidades de la ciudadanía.
Torres López a su vez dijo que es muy significativa esta obra y que el mandatario estatal tiene consideradas otras acciones igual de importantes en Sabinas, en un gran esfuerzo que se realiza por parte del profesor Humberto Moreira Valdés.
Don Juan Tristán, delegado municipal de la Villa y Teresa Rodríguez, delegada del DIF, agradecieron esta importante obra que beneficiará a cientos de ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario