martes, 7 de septiembre de 2010

Apoyo total al deporte, en el parque de beisbol infantil, se instaló maya cliclonica y barda perimetral y se pintó con los colores del bicentenario.


En un evento donde estuvieron presentes coordinadores deportivos, instructoras de aerobics y funcionarios municipales, el alcalde Jesús María Montemayor Garza, inauguró la construcción de la barda y colocación de malla ciclónica, además de la pintura de la misma en el Parque Infantil Sabinas.
Con una inversión superior a los 94 mil pesos, se realizaron estos trabajos que permiten a las ligas infantiles y de softbol empresarial un sitio digno donde sostener sus encuentros deportivos.
Más de 80 equipos son los que juegan en el lugar y debido a las condiciones en que se encontraba la barda hicieron el planteamiento al alcalde que les respondió con la ejecución de la obra.
El Parque Infantil de beisbol se localiza a un costado del Gimnasio Municipal Sabinas y es frecuente que se lleven a cabo ahí encuentros deportivos.
Es importante mencionar que el alcalde Jesús María Montemayor Garza, quien invitó a todos a que asistan el próximo domingo a la serie final entre Piratas y Agricultores “vamos a ganar compañeros… el domingo se van a coronar campeones Los Piratas”.
También estuvieron en esta puesta en marcha de la obra, directiva de Piratas, como Dante López Romanía y Humberto Gómez Velázquez.
De igual forma el profesor Juan Norberto Ferrer Nájera, coordinador deportivo municipal, el director de Obras Públicas licenciado Jesús Alfredo De Luna Sánchez, José Morales Avena, Director de Justicia Social y Gestión así como instructores deportivos.
En esta administración se ha otorgado un apoyo total al deporte, al considerar que es uno de los puntos más importantes, que permite a los jóvenes involucrados en actividades sanas y recreativas.
Antes de despedirse, el alcalde señaló que en breve iniciarán también obras de rehabilitación del gimnasio municipal principalmente en lo que es el techo para evitar filtraciones de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario