sábado, 11 de septiembre de 2010

Noche de gala, inauguran Feriexpo Sabinas 2010, la feria del Bicentenario de la Independencia Nacional.


Sabinas se vistió de gala y entre juegos pirotécnicos y la asistencia del cantante Pablo Montero, el Secretario de Turismo en Coahuila José Luis Moreno, representante del Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés, el Presidente Municipal, Jesús María Montemayor Garza y la señora Abril Morales de Montemayor, Presidenta del DIF, coronaron a Sonia I en esta noche especial, que enmarcó el inicio de Feriexpo Sabinas Bicentenario 2010.
El Presidente del comité de feriexpo profesor Javier Guerrero Rivera y el cabildo en pleno estuvieron en el teatro del pueblo que lució lleno de invitados especiales, entre otros los alcaldes de Nava Aroldo Villarreal Fernández, Juárez Abelardo Salazar Tamez y de Morelos, René González, sin faltar las ex reinas de Feriexpo, que engalanaron el lugar.
La salutación fue a cargo del profesor Ramiro Flores Morales, cronista del municipio quien deseó lo mejor para el reinado de Sonia I que inició con excelentes pronósticos.
El lugar lució lleno en todos los eventos que encabezó la reina de Sabinas Sonia I, el brindis donde se dan los parabienes para la soberana, para dar paso al corte de listón inaugural.
Luego el teatro del Pueblo y después de colocar el cetro y la corona a la reina, empezó el ambiente con las canciones de Pablo Montero que pusieron a cantar a los presentes.
Las damas emocionadas con el cantante que en todo momento apapachó a las Sabinenses.
El recorrido por los stands permitió observar que se encuentran llenos los espacios, con exhibición ganadera, artesanal, comercial, gastronómica e industrial.
También en la pista de baile la fiesta con el grupo Cadetes de Linares que pusieron a cantar y mover los pies a los amantes de su música.
Cine planetario en tercera dimensión, así como juegos mecánicos y mucho ambiente fue el toque de esta feria 100 por ciento familiar, pensada para el pueblo.
Los niños tienen derecho a cuatro juegos infantiles con el pago de 20 pesos.
En Sabinas se viven días de fiesta intensos, con mucho calor familiar y una cartelera en Feriexpo bastante antojable.
Son días de fiesta y hay que vivirlos a plenitud.
La invitación por parte del alcalde Jesús María Montemayor Garza, su esposa la señora Abril Morales de Montemayor y el Presidente del comité de Feriexpo profesor Javier Guerrero Rivera es para que la ciudadanía asista, que no se pierda la alegría!!

8 comentarios:

  1. esta era un vez una niña muy fea ke con mucha suerte se convirtio en reina y hasta un vestido de su talla se saco en una rifa............ QUE SUERTUDOTAAAAAAA... bien dice el dicho........
    que suerte tienen las FEAS..

    ResponderEliminar
  2. super fea la reina pero pues nimodo ke verguenza con pablo montero ha de ver dicho ke tiziano tenia la razon ....fea prieta bigotona flaka sin cuerpo es la reina mas fea ke las fiestas patrias a tenido

    ResponderEliminar
  3. pues yo consido con ustedes mejor ubieran dejado la reina ke estaba,,,,,,
    muy feita la muchachita aparte sin clase pero en fin nimodo surte tubo la feita
    espermos ke para la proxima escojan mujeres mas bellas hasta estba una ke parecia travesti

    ResponderEliminar
  4. Que lastima recibir este tipo de comentarios que no favorecen en nada, ....... y mas lastima este tipo de personas que sin verse en un espejo se dan el lujo de hacer un comentario de este tipo.

    ResponderEliminar
  5. ps pobrecitos los que comentaron porque ps esa personas son estupidas porque no se miraron en el espejo jeje y ps si se miran se esttrellan no mejor se rompe con solo al mirarse jejeje y envidiosos

    ResponderEliminar
  6. :O omgg ya cualier chango es rey de la selva :O parece vaca a kien se le ocurre?? ke alguien como eia sin clase con cuerpo de ballena cara orrible y prieta ,costruda y con cara de POBRE! india y con ese vestido de quinceañera de rancho jaja se le paso el bronceadito mijaa le dije ke l eprara a los postresitos pero de vaca paso a ballena!ke onda cn el concuro la chava bonita i flakita ke no les pedia nada a las demas no gano? solokedo como princesa i lo ke es la vida gano la gaata con cara de POBRE!!jajajaja <- multimpicado por mil :)

    ResponderEliminar
  7. QUIEN DIJO Q NADAMAS LAS BONITAS PUEDEN SER REINAS,ENVIDIOSOS YA QUISIERAN.Q BUENO Q HACE MAS DE VEINTE AÑOS NO EXISTIA TODO ESTO SI NO Q HUBIERAN DICHO DE MI ATTE. UNA EX REINA.

    ResponderEliminar
  8. POR SUERTE DIOS NO ENDEREZA JOROBADOS NI CUMPLE ANTOJOS. LASTIMA QUE SE EXPRESEN ASI PERSONAS ENVIDIOSAS, SIN ESCRUPULOS, QUE NI TANTITO TIENEN DE LA REINA SONIA I PERSONA DE COMPROMISOS, TRABAJO Y SUPO REPRESENTAR A SABINAS DE LO MEJOR, EN DONDE QUIERA QUE ESTUVO. QUE SU BELLEZA ES POR DONDE VEAN PARA INICIAR CON SUS BUENOS SENTIMIENTOS Y EDUCACION. NO DISTINGUE CLASES SOCIALES A TODOS AYUDO.
    ASI ES ESTO,SI NO GANAN SIEMPRE COMENTAN LO NEGATIVO K LLEVAN EN SU CORAZON, AMARGURA, ENVIDIA, ETC ETC.. NO XK TIENGAN FARMACIAS, TIENDAS, ETC PUEDEN LOGRAR BENDICIONES QUE SONIA TUVO. ASI K NIMODO SONIA GANO LE GUSTE A KIEN LE GUSTE Y SE GANO A MUCHA GENTE DE SABINAS.

    ResponderEliminar