miércoles, 29 de septiembre de 2010

Inicia el DIF Sabinas campaña y centro de acopio en favor de los damnificados de Veracruz,"De granito en granito se llena el morralito" Abril Morales.


Poco a poco empezaron a llegar; primero una lata, un kilo de arroz, de frijol… todo lo que son artículos no perecederos para donar a nuestros hermanos de Veracruz hoy en desgracia como ayer estuvimos en Sabinas.
La Presidenta del DIF Abril Morales de Montemayor hizo el llamado y los Sabinenses solidarios llegaron con lo que pudieron y como pudieron. Algunos de raid, otros en sus vehículos, algunos más en el transporte colectivo, el caso fue ayudar.
Quienes hemos sentido el sinsabor de la desgracia, de quedarnos sin nada, salvo la ropa que traemos puesta, sabemos lo que es perderlo todo y en Sabinas tan bien que se conoce esa condición, por eso es que hubo respuesta, se sintió la mano amiga, solidaria de todos, no con lo que sobra en casa, sino con lo que sirve porque eso es ayudar.
Desde primera hora inició un maratón en la plaza principal de Sabinas para lograr recaudar lo más posible, fungiendo el DIF como centro de acopio para mandar todo lo reunido hacia Veracruz.
Llegaron los niños de las escuelas, los de preescolar, las secundarias, todos con el único objetivo de ayudar. Así empezó la colecta del DIF Sabinas, con la colaboración de todos hacia el llamado sensible de la señora Abril.
Fue ponerse una mano en el corazón y desprendernos de lo que sirve, de artículos no perecederos para ayudar a nuestros hermanos; aún es tiempo de colaborar… tú no has cooperado? Hazlo, recuerdas lo que vivimos en Sabinas hace casi tres meses? Recuerdas lo que es perder muebles, ropa, comida y vivienda?
Extiende tu mano amiga, escucha a tu corazón y aporta lo que puedas. Los interesados pueden enviar o llevar su ayuda a las oficinas del DIF municipal, la gente de Veracruz lo agradecerá eternamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario