sábado, 25 de septiembre de 2010

En Sabinas gracias al Gobernador de Coahuila, las colonias Gobernadores y Coahuila mejoran el servicio de agua potable.


A fin de mejorar su servicio de agua e iniciar el proceso de incorporación de la línea municipal a SIMAS Sabinas hoy se puso en marcha con una inversión cercana a los 750 mil pesos el circuito que corresponde a las colonias Coahuila y Gobernadores, que además beneficiará a la Del Valle y Flores Magón.
El Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, acompañado por vecinos del lugar, entre ellos autoridades educativas y estudiantes de la Secundaria Técnica Número 2 procedió a dar el banderazo de inicio.
Son 1400 metros de tubería de 4” de PVC los que se colocarán y los recursos proceden del convenio Mano con Mano donde el estado aporta un peso y el municipio otro más.
La directora de la secundaria Técnica Número 2, María Guadalupe Soraya Alvarado agradeció esta obra al alcalde Jesús María Montemayor Garza así como la señora Adriana Fernández Castellanos, vecina del lugar quien pidió además la compactación de la calle Obregón para poder transitar libremente.
El alcalde en su intervención ordenó inmediatamente al director de Obras Públicas Jesús Alfredo de Luna Sánchez, la colocación del caliche en ese sector.
Las líneas de alimentación del lugar es donde se trabaja por parte del personal de CEAS y SIMAS.
Asistieron al arranque de obra el representante de Fausto Destenave Kuri, director estatal de CEAS, Enrique Salazar Rodríguez, secretario técnico de CEAS, también el C.P. Jorge Morales de la Garza, Gerente General de SIMAS Sabinas, Jesús Alfredo De Luna Sánchez, director de Obras Públicas, Héctor Requenes Caballero, supervisor de CEAS, C.P. Jorge Flores Carrales, gerente administrativo de SIMAS y el ingeniero Gustavo Herrera Rico, gerente técnico la misma dependencia.
Estas obras son de gran beneficio para la comunidad en general y seguirán adelante.
Al concluir el evento, el alcalde Jesús María Montemayor Garza, se quedó atendiendo a los vecinos quienes le agradecieron los beneficios que les ha hecho llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario