domingo, 26 de septiembre de 2010

Sin descanso, la Presidenta del DIF Sabinas Abril Morales de Montemayor, atiende, ayuda y conforta a todas las personas que acuden en su apoyo.


Un trabajo sin descanso, de atención para todos los sectores vulnerables, es el que lleva a cabo la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor, quien aplica al 100 por ciento la justicia social a quienes menos tienen.
Apoyada en su equipo de trabajo se atiende a adultos mayores, madres adolescentes, bebes recién nacidos, discapacitados, personas de escasos recursos, desempleados y demás.
Todas las voces son escuchadas por parte de la Presidenta del DIF que directamente gestiona los beneficios para llevar a las diferentes colonias mediante la realización de brigadas que permiten la venta de artículos de la canasta básica a bajos precios, detección de enfermedades como diabetes, hipertensión arterial hasta cáncer de mama y cervico uterino.
Es un trabajo que no permite descanso ni los fines de semana, porque siempre hay necesidades a las cuales darles seguimiento y así lo hace la Presidenta del DIF.
La entrega de despensas a través del programa de 104 acciones, permite detectar a personas que en verdad se encuentran en situación crítica, y previo estudio socioeconómico se elige cada tres meses a más de 200 gentes para ayudaros.
Lo mismo son discapacitados que adultos mayores, madres solteras, personas en situación de abandono y desempleados.
Para los bebes se tiene un apoyo de venta de leche de fórmula a 50 pesos por 5 botes, lo que permite a los padres de familia un sustancioso ahorro.
Así todos los sectores son atendidos a través del Desarrollo Integral de la Familia que encabeza la señora Abril Morales de Montemayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario