domingo, 4 de septiembre de 2011

Agujita recibe apoyo constante de CHUMA Montemayor


Acciones sin precedentes se llevan a cabo en la Villa de Agujita donde el alcalde, licenciado Jesús María Montemayor Garza ha puesto especial atención a las peticiones de los vecinos de todos los sectores.
Indicó el edil que una de las peticiones de la gente de esta población es el alumbrado público y con el objetivo de responder a las necesidades de la población de la Villa de Agujita, se ha decidido un ambicioso programa que cubre la renovación de todas las luminarias de la calle comercio del lugar, así como la colocación de arbotantes en el bulevar de la carretera 57.
El alcalde Jesús María Montemayor Garza, junto con el doctor David Mussi Garza, comisionado en la Villa de Agujita, anunciaron que en la calle comercio se colocarán 40 luminarias para que se tenga un mayor rango de visibilidad.
Se renovarán por luminarias 250 watts de aditivo metálico, con una inversión de 38 mil pesos. Actualmente son de 100 watts.
En el bulevar de la carretera 57, la inversión es por el orden de los 250 mil pesos y se colocarán 38 arbotantes de dos lámparas cada uno de 400 watts de vapor de sodio.
Las cuadrillas de alumbrado público trabajan ya en la colocación desde la entrada a la Villa de Agujita hasta la altura del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de los arbotantes que darán mayor visibilidad.
La Villa de Agujita avanza con esta obra y muchas más que redundan en beneficios para la ciudadanía.

1 comentario:

  1. y si se esta trabajando con un gran esfuerzo gracias licenciado montemayor ,gracias alfredo de luna , gracias victor banda ,gracias chuy aguirre y a mi compañero de trabajo mario de hoyos esto se esta haciendo posible

    ResponderEliminar