
Con la entrega de un minisplit en la escuela primaria Adolfo López Mateos de la colonia Jorge B. Cuéllar, el Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza llevó a cabo un saludo productivo más en esta institución educativa, donde además recibió una serie de peticiones.

En esta escuela se rindieron honores a la bandera y se entonó el himno nacional mexicano.
Una madre de familia le formuló varias peticiones para el plantel; el principal de ellos que les ayude para que no cierren esta institución educativa que se encuentra en el populoso sector y donde hay niños que tienen necesidad de acudir a ella.

Otras de las necesidades planteadas fueron en materia de drenaje, pintura y más aparatos de aire.
El minisplit que entregó el pasado viernes en esta escuela, es para el salón de computo que no contaba con aire y allí colocaron el beneficio recibido.
Este año el alcalde Chuma Montemayor tiene destinado una inversión superior a los dos millones y medio de pesos en lo que es la aplicación del programa “Saludos Productivos”.

Junto con el alcalde estuvieron en este saludo productivo, miembros del cabildo y funcionarios de la administración municipal “Todos Somos Sabinas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario