domingo, 4 de septiembre de 2011

Beneficia Chuma a escuelas


Con la entrega de un minisplit en la escuela primaria Adolfo López Mateos de la colonia Jorge B. Cuéllar, el Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza llevó a cabo un saludo productivo más en esta institución educativa, donde además recibió una serie de peticiones.
En esta escuela se rindieron honores a la bandera y se entonó el himno nacional mexicano.
Una madre de familia le formuló varias peticiones para el plantel; el principal de ellos que les ayude para que no cierren esta institución educativa que se encuentra en el populoso sector y donde hay niños que tienen necesidad de acudir a ella.
Otras de las necesidades planteadas fueron en materia de drenaje, pintura y más aparatos de aire.
El minisplit que entregó el pasado viernes en esta escuela, es para el salón de computo que no contaba con aire y allí colocaron el beneficio recibido.
Este año el alcalde Chuma Montemayor tiene destinado una inversión superior a los dos millones y medio de pesos en lo que es la aplicación del programa “Saludos Productivos”.
Junto con el alcalde estuvieron en este saludo productivo, miembros del cabildo y funcionarios de la administración municipal “Todos Somos Sabinas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario