domingo, 4 de septiembre de 2011

Apoya CHUMA a estudiante que viaja a Brasil

Con el objetivo de impulsar lo más que se pueda a los estudiantes en sus diferentes proyectos, el alcalde de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza, apoyó a Edna Valeria Salinas Escobedo, que este fin de semana viajó con destino a Brasil en el programa de intercambio auspiciado por el Club Rotario.
La destacada jovencita que tiene una calificación excelente, de 10, fue la seleccionada de un grupo, para que realice este viaje que le permitirá conocer todo lo relacionado a Brasil, su idioma, conocer además este País y su cultura.
Junto con sus padres, la jovencita agradeció todo el apoyo recibido por parte de la administración municipal “Todos Somos Sabinas”.
Ella recibió de manos del alcalde, varios videos de Sabinas y Coahuila, además de varios libros que den a conocer la historia de nuestro País y recursos económicos que le serán de gran ayuda.
Previamente conoció a la familia con la que estará en Brasil, a través de la magia del internet, y el sábado por la mañana salió con destino a Monterrey, de ahí voló a México para seguir a Chile y luego Sao Paulo, Brasil.
Jesús María Montemayor Garza le deseó suerte a Valeria que cursa el V semestre de preparatoria y estará durante todo un año en Brasil.
También dio las gracias Valeria al Club Rotario Internacional quienes aplican este programa de intercambio estudiantil que le permitirá adquirir conocimientos adicionales a su estudio académico, entre otros, el idioma Portugués.

No hay comentarios:

Publicar un comentario