miércoles, 7 de septiembre de 2011

Con seguridad y en familia Sabinas vive sus fiestas

El Presidente Municipal de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza, dijo que los habitantes de este lugar así como los visitantes pueden vivir con tranquilidad y seguridad, las fiestas de Sabinas que iniciarán este viernes con la llegada de la Cabalgata procedente de Santo Domingo, que arribarán al parque “Paseo del Río”, donde se ubican las palapas.
De igual manera por la noche será la coronación de Selina I en Feriexpo sabinas 2011 esperando a la gente del 9 al 20 de septiembre, con diversión garantizada 100% familiar.
Como siempre con la exposición ganadera, comercial, artesanal y muchas cosas más como bailes populares con los mejores grupos musicales, juegos mecánicos, concursos y ambiente insuperable, para toda la familia.
Posteriormente, el sábado, miles de personas se suman cada año a la cabalgata que recorre las principales calles de Sabinas. Otros más en carretas, trailas, unidades automotrices debidamente adornadas, para formar parte de las tradiciones sabinenses.
“Ya vemos que la gente ha separado los espacios para presenciar la cabalgata el sábado, que ya preparan el sitio donde estarán familias completas a la orilla de la carretera”, dijo.
“Esta es una fiesta del pueblo, una tradición que se ha reforzado y crecido al paso de los años”.
La invitación es para que todos asistan, que no se pierdan nada de estos eventos.
El domingo el concurso del becerro gordo es un evento de los productores ganaderos, que permite mejorar la calidad de la carne. son dos fases las que se califican que es en pie y en canal, por el juez Gary Parker.
El domingo 11 de septiembre es este evento, al igual que el concurso de paella se llevará a cabo durante las festividades de septiembre, con la invitación de todos aquellos que gustan de la gastronomía y que han hecho de este platillo, su favorito.
Para eso se cuenta con seguridad garantizada para la visita de todas las familias… ven a divertirte! Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario