miércoles, 7 de septiembre de 2011

Se graduarán alumnos de la Tercera Generación de Cuadros del ICADEP

Será este sábado 10 de septiembre cuando la Tercera Generación de Cuadros del Icadep inicie la entrega de reconocimientos a más de 3 mil jóvenes que concluyeron el Diplomado avalado por la UANE, y que en esta ocasión se realizará a través de ceremonias regionales, informó Hilda Flores Escalera, presidenta de este instituto en Coahuila.

Adelantó que esta primer ceremonia se llevará a cabo Monclova en un reconocido restaurante de la ciudad a partir de las 8:30 de la mañana, y en donde se darán cita alrededor de mil 599 egresados de las regiones Centro, Desierto y Carbonífera.

Hilda Flores explicó que el grado de diplomado en Desarrollo Político está avalado por la Universidad Autónoma del Noreste (UANE) y que a la par de este curso también se desarrolló el seminario para Formadores Ideológicos, impartido en todo el estado y que albergó a mil 223 personas quienes también estarán recibiendo su certificado.

Recordó que dentro del Icadep también se abrió el diplomado Análisis de Estrategias Sociopolíticas que contó con la participación de 162 alumnos egresados del Icadep.
Se suma a ello, el diplomado para certificar a instructores nacionales con un perfil específico, en el cual participaron 352 alumnos de todo Coahuila en los ocho centros de capacitación que se abrieron para este proyecto.
Flores Escalera expresó que aquellas personas que no pudieron concluir el diplomado por diversas razones tendrán la oportunidad de revalidar materias en la Cuarta Generación del Icadep que arrancará en este mismo año.

Dijo que el total de los alumnos inscritos dentro de la tercera generación fue de 2 mil 213, quienes tomaron un curso con una duración de 96 horas clase, divididas en 24 materias de 5 módulos, además de completar 20 horas de servicio social comunitario.

Fueron capacitados por más de 150 instructores en todo Coahuila en 42 sedes de capacitación y con presencia en 36 municipios.

Finalmente, Hilda Flores hizo una invitación a todas las personas a que formen parte de la Cuarta Generación de la Escuela de Cuadros, la cual arrancará en fecha próxima y que se dará a conocer a través de una convocatoria que se difundirá en las redes sociales y en la página oficial del Partido (www.pricoahuila.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario