miércoles, 7 de septiembre de 2011

Trabajaran en conjunto DIF y PF

Preocupada por la problemática juvenil y la desintegración familiar, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, sostuvo un encuentro con la nueva delegada regional de Procuraduría de la Familia en esta localidad.
En lo que fue una visita de presentación por su nuevo cargo en la región carbonífera, Abril Morales de Montemayor recibió en su oficina a la licenciada Salma Bocanegra Reina, como nueva delegada de la Procuraduría de la Familia. Ahí, la funcionaria estatal hizo mención que estará atendiendo ella, en forma personal los días lunes y viernes de cada semana.
Por su parte la presidenta del DIF Sabinas, Abril de Montemayor, ofreció todas las facilidades para así desarrollar todas las acciones legales que sean de gran ayuda a las víctimas en el núcleo familiar, ya sean mujeres, niños, hombres y adultos según sea el caso.
Indico además Morales de Montemayor, que se cuenta con un abogado que depende de la misma delegación regional de la Procuraduría de la Familia y que, a lo largo de esta administración, ha desarrollado muy profesional su trabajo.
Ante esa situación, la funcionaria estatal, señalo que estará capacitando al abogado con la finalidad de brindar una mejor calidad y una atención más profesional como se merece la comunidad, todo ello garantizara en un futuro que en el aspecto legal, quede todo bien integrado y así evitar un problema a las partes afectadas u ofendidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario