miércoles, 7 de septiembre de 2011

Entrega VW uniformes a selección femenil de fútbol Sabinas


Con la presencia del alcalde, licenciado Jesús María Montemayor Garza, directivos de VW entregaron a las jovencitas seleccionadas de fútbol femenil, los uniformes y equipo que requieren para seguir adelante y demostrar sus habilidades en el balompié.
El exhorto fue para que siempre sigan adelante practicando su deporte favorito que es el fútbol y sobre todo a estas jovencitas que son lo mejor de la liga de futbol femenil en Sabinas.
El evento fue en la oficina de la empresa, donde asistieron también el Director de Justicia Social y Gestión, José Morales Avena, así como la regidora Yuliana Banda Álvarez, el Presidente de la Liga, Martín Álvarez y entrenadores de las jovencitas.
Directivos de la empresa y autoridades municipales, procedieron a entregar los uniformes a quienes resultaron seleccionadas, a lo mejor de la liga femenil que han sido fuertemente impulsadas.
La liga que va más allá de ser solo una liga de fútbol organizada municipalmente, sino que tiene trasfondo social que es la participación de la mujer, en todos los ámbitos, porque son trabajadoras, entusiastas y dedicadas.
Las deportistas y sus familias destacaron los avances que se tienen en materia de fútbol y las demás ligas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario