jueves, 1 de septiembre de 2011

Sanitarios en parque infantil de beisbol


Con una inversión de 50 mil pesos, el Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, inauguró la tarde de este martes sanitarios para damas y caballeros en el parque de beisbol infantil ubicado en la colonia Coahuila.
Acompañado del Director de Obras Públicas, licenciado Jesús Alfredo De Luna Sánchez, el Director de Justicia Social y Gestión, José Morales Avena y el coordinador deportivo municipal, profesor Juan Norberto Ferrer Nájera, cortaron el listón inaugural.
El alcalde exhortó tanto a los jugadores como a los padres de familia para que cuiden este lugar que es de ellos, a la vez que anunció que el empresario local, Oscar García, estableció el compromiso de pagar lo correspondiente a la renovación de la cerca perimetral de las gradas que es ya necesaria.
Juan García, Presidente de la Liga de Beisbol Infantil fue quien dio la bienvenida al edil así como niños de los equipos que integran esta serie.
La obra consta de 20 metros de construcción, instalaciones eléctricas, cuenta con agua potable, drenaje, sanitarios, lavabos y están debidamente ocupados en la parte posterior de las gradas del estadio.
Padres de familia y beisbolistas, agradecieron al Presidente Municipal de Sabinas por el importante apoyo que les brindó al construir los sanitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario