domingo, 31 de julio de 2011

05 de Agosto, vence el registro para bodas comunitarias

Ante el gran número de parejas que viven en unión libre y la incertidumbre legal, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, invita a quienes aun no están casados por la vía civil, a aprovechar el programa de las bodas comunitarias.
Lo anterior fue señalado por la presidenta del DIF Sabinas Abril Morales de Montemayor, quien aseguro que es una preocupación del Gobierno de la Gente, que cada día existan más familias unidas legalmente, lo que en un futuro les ayudara a conseguir y aprovechar los beneficios de este estatus social.
Actualmente en el municipio se cuenta con un registro muy nutrido de parejas que han decidido legalizar su unión, el año pasado, gracias al apoyo del alcalde Jesús María Montemayor Garza, más de setenta parejas se casaron y obtuvieron su acta de matrimonio completamente gratis.
“El año pasado, logramos legalizar su situación de status a por lo menos setenta parejas, jóvenes, no tan jóvenes y adultos, unos con familia y otros más por primera vez, y no pagaron un solo peso, ya que la administración municipal Todos Somos Sabinas, les pago la música, el salón y el banquete” apunto así Abril de Montemayor.
Indico que, la fecha límite para registrarse vence este próximo día 05 de Agosto del año en curso, y quienes están interesados en aprovechar este programa, solo tiene que ir a las oficinas del DIF Municipal, y ahí se le dará la información y los datos que son mínimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario