domingo, 31 de julio de 2011

El DIF Sabinas cerca de ti


Hasta el domicilio de Leopoldo Hernández Córdova, adulto mayor que se encuentra en situación de abandono y solo cuenta con el apoyo de su nieto, arribó el día de hoy la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor quien llegó cargada de beneficios para él.
Previamente Don Leopoldo le solicitó su apoyo al alcalde Jesús María Montemayor Garza, pues solo vive con su nieto que es el que da el sustento y es un niño empacador.
En su hogar le entregaron un tanque de gas butano y cinco despensas que fueron recibidas por esta persona que agradeció el apoyo.
En forma inmediata se le dio la ayuda al ver la situación en que esta persona se encuentra.
Personalmente la señora Abril Morales de Montemayor, acudió al domicilio y le proporcionó el beneficio que previamente había comprometido su esposo, el alcalde Jesús María Montemayor.
“Nosotros venimos hasta el domicilio y así vemos como se encuentran y les ayudamos en todo lo que podemos, además cuando ya estamos aquí nos damos cuenta de otras necesidades y les damos seguimiento”.
En el lugar se detectó por ejemplo que ambos, tanto don Leopoldo Hernández como su nieto, carecen de su acta de nacimiento porque con la contingencia del año pasado la perdieron y la Presidenta del DIF Abril Morales de Montemayor se comprometió a realizar el trámite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario